Dexter Fletcher será el nuevo director de Bohemian Rhapsody

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-07" pubdate="">7 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="68.252788104089">



                    Uno de los films que la gente está esperando con ansias es <em>Bohemian Rhapsody</em>, la cual relatará parte de la vida del siempre recordado <strong>Freddy Mercury, vocalista de la banda <em>Queen</em></strong>.

Según informó Entertainment Weekly, Dexter Fletcher estará al mando de la película a partir de la semana que viene. Recordemos que 20th Century Fox despidió a Bryan Singer, quien iba a ser el encargado de dirigirla desde un principio.

Fletcher cuenta con una buena trayectoria como actor, pero fue en 2011 cuando debutó detrás de la gran pantalla con Wild Bill. Entre sus trabajos más recientes como director encontramos Eddie el Águila y el musical Amanece en Edimburgo.

FARANDULA_DEXTER_FLETCHER_NUEVO_DIRECTOR_BOHEMIAN_RHAPSODY_FARANDULA_1

Según el medio BBC, la salida de Singer se debía a problemas de salud, pero luego The Hollywood Reporter afirmó que había tensión en set de grabación por la relación entre el director y Rami Malek, el protagonista.

Los rumores sobre mi inesperada salida de la película se iniciaron por una disputa que tuve con Rami Malek, la cual no es cierta. Aunque, a veces, tenemos diferencias creativas en el set, Rami y yo ponemos existosamente esas diferencias a un lado y continuamos trabajando en la película juntos hasta antes de Acción de Gracias”, aclaró Singer.

Junto a Malek, también veremos a Ben Hardy como Roger Taylo, Joseph Mazzello en el papel de John Deacon, y Gwilym Lee en la piel de Brian May. Sumado a ellos también estarán Aidan Gillen, Mike Myers, Lucy Boynton y Tom Hollander. La fecha de estreno se mantiene para diciembre de 2018.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts