Designs By Mía lanza nueva colección inspirada en el amor

Por Yumara Chirino

Charlotte.- María Fernanda Gallardo, reconocida y destacada artista que ha desarrollado una impresionante carrera como diseñadora y orfebre, conversó con Mundo Latino Newspaper sobre su nueva colección de collares Primavera Verano, denominada INFINITY.

Esta emprendedora de origen Ecuatoriano, quien ha dejado muy en alto a la comunidad latina con sus diseños únicos, nos explicó que esta nueva colección  tiene “de todo un poco”: plásticos, metales, maderas, entre otros materiales.

Ella se caracteriza por incluir en sus piezas materiales de reciclaje, lo que los hace aún más interesantes. “Los collares llevan de todo, me gusta porque como es verano, ya los colores son más alegres, yo suelo mezclar todo, entre más raro y más grande es perfecto”, dijo Gallardo.

“Pienso que un collar debe marcar la pieza que tu te pones de ropa, puedes estar muy sencilla, pero al ponértelo ya cambiaste el look por completo, eso es lo que me gusta de mis piezas, puedes usarlos con un jean o un vestido formal, y eso marca la diferencia”, señaló.

Entre muchos otros logros, Mía ganó el Primer y Segundo Lugar en la categoría de la Pasarela de Diseño Reciclable, de la competencia realizada en el marco de la Semana de la Moda 2017 de Charlotte, con dos espectaculares creaciones.

INFINITY se inspira en el amor. “El estilo no es tan agresivo como en mi colección anterior, pues propongo brillo y luz”, nos dijo. “Ahora estoy abriendo mi página web, www.designsbymia.com, y también mis redes sociales. me puede encontrar en Twitter y Facebook como @designsbymia, y en Instagram como @designsbymia2. Las ventas las hago por pedido”.

 

Recientemente, Gallardo estuvo mostrando sus piezas en el evento denominado, Latino Spring Fashion Show, que se realizó en el Museo Levine del Nuevo Sur, con un éxito rotundo.

Este año María Fernanda Gallardo está inscrita en la Semana de la Moda de Charlotte que se realizará en septiembre para participar en el concurso sobre piezas de reciclaje con dos creaciones. Cabe destacar que el Charlotte Fashion Week se ha convertido rápidamente en una de las primeras semanas de la moda en Norteamérica desde su fundación en 2010. Esperemos que nuevamente deje muy en alto a la comunidad latina con su participación.

Related posts