Derrumbe en centro de Amazon deja al menos dos muertos

Dos personas murieron cuando una pared en un centro de Amazon se derrumbó en medio de una severa tormenta, dijo el sábado una portavoz del gigante comercio.

Los hombres trabajaban para una compañía externa y no para Amazon, dijo Rachael Lighty. Nadie más resultó herido a resultado de la severa tormenta que azotó a Maryland el viernes por la noche, según la portavoz.

“Los primeros en responder permanecen en el lugar evaluando el daño. La seguridad de nuestros empleados y contratistas es nuestra principal prioridad y en este momento el edificio permanece cerrado”, escribió Lighty en un correo electrónico.

Varios medios citan a los oficiales de bomberos de Baltimore diciendo que un hombre fue encontrado bajo los escombros la noche del viernes y luego declarado muerto en el hospital, mientras que el cuerpo del segundo fallecido fue hallado bajo los escombros temprano el sábado. Las autoridades dicen que una pared de 50 pies en el almacén colapsó. Las fotos de la escena parecen mostrar que el muro derrumbado tenía aproximadamente dos pisos de altura.

Getty Images

Los bomberos de Baltimore no respondieron a los mensajes telefónicos o de correo electrónico de The Associated Press.

El Servicio Nacional de Meteorología había advertido anteriormente de tormentas eléctricas en el área, con algunos vientos y fuertes lluvias.

Related posts