Demi Moore y Nick Jonas ¿juntos?

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-01-11" pubdate="">11 January, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="55.249520153551">



                    Desde los últimos días del 2017 se había rumorado que la actriz<strong> Demi Moore</strong> y el cantante <strong>Nick Jonas</strong> estaban saliendo, sin embargo, luego de año nuevo estos cotilleos han tenido más fuerza.

farandula_nick_jonas_wonderland_magazine_farandula_1

Con 30 años de diferencia, Moore ha demostrado que puede salir con quien ella quiera. Pues, en el pasado había estado con dos estrellas reconocidas de Hollywood como Bruce Willis y Ashton Kutcher. Ahora, los medios de comunicación ponen el nombre del menor de los Jonas que hoy en día es considerado como uno de los más deseados en la industria de la música.

Según Radar Online, la actriz ha querido mantener en secreto su relación para no verse envuelta en humillaciones públicas luego de sus anteriores relaciones, según una fuente cercana a ella.

15155869064841

Otra cosa dicen los medios y es que la hija mayor de Demi, Rumer, fue quien los unió.

No es la primera vez que Nick Jonas estaría con una mujer mayor y famosa. Kate Hudson, de 38 años, y Delta Goodrem de 33 han estado en su lista de corazones pasados.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts