Demi Lovato no esta de acuerdo con la Persona del Año de Time

Hace unos días, la revista Time publicó su edición decembrina que, como es costumbre, elige a la persona de relevo del año. Sin embargo, también aclaró que los finalistas eran el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, o el de China, Xi Jinping, por lo que la cantante Demi Lovato reaccionó ante el comunido tildando de “hipócrita” a la editorial.

Las seleccionadas fueron cinco mujeres que consideraron como “las rompedoras del silencio” de los abusos y agresiones sexuales y que agarraron auge el pasado mes de octubre debido a las acusaciones contra Harvey Weinstein. Antes de eso los candidatos eran otros. Pero la ironía que Lovato captó es que estos también han sido señalados de misóginos, por lo que la artista acudió a su cuenta en Twitter para expresar su descontento en tres mensajes.

“Time debería destacar a las mujeres valientes quienes sufrieron acosos sexuales como las de la portada, pero nombrar a un hombre con acusaciones de agresión sexual como primer finalista… ¿Es en serio Time? #Hipócritas””, fue su primer tweet que luego le dio inició a un segundo mensaje.

“Me volví más discreta acerca de mi desprecio por ciertas personas durante el año pasado porque solo divide a nuestro país aún más, pero vale la pena hablar sobre esto. @TIME estoy muy decepcionada con su hipocresía y falta de respeto hacia las mujeres en su portada”.

Finalizó diciendo que quien reciba el honor de ser la Persona del Año debería ser por cosas buenas y no lo contrario. “Ser nombrado Persona del Año por TIME debería ser por haber hecho algo positivo o valiente COMO las mujeres de la portada. Es molesto que se trate sólo de impacto en las noticias”, concluyó.

Para el mes de noviembre, Trump había anunciado que Time lo había contactado para ser la Persona del Año. No obstante, debido a las condiciones que tenía la editoral negó la petición porque incluía una gran sesión de fotos.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small>

Related posts