Del 3 al 12 de septiembre puede votar anticipadamente Expectativa sobre las Primarias

Por Ileana Pauly
Todo listo para las elecciones primarias a celebrarse el 15 de septiembre donde se elegirán los candidatos a la alcaldía de Charlotte por el partido Republicano y Demócrata, así como otros candidatos municipales.
Por tal razón, el Tribunal de Elecciones de Charlotte-Mecklenburg, ha habilitado las urnas en sitios asignados en diferentes puntos de Charlotte y del condado, para que los votantes puedan sufragar anticipadamente del 3 al 12 de septiembre próximos.
“Con el fin de que los precintos electorales no se abarroten el propio día de las elecciones, siempre procuramos tener el periodo de votaciones tempranas y así descongestionar la jornada de las primarias, para que todos alcancen a votar con tranquilidad. Sin embargo, el propio día de las primarias, solo podrán votar en el precinto que les corresponde”, dijo Michael Dickerson, presidente del Tribunal de Elecciones del condado.
El plazo de inscripción de votantes se cerro el pasado 21 de agosto, y por una nueva ley en Carolina del Norte, aquellos votantes que no se inscribieron ya no lo podrán hacer.
Los lugares de votación temprana son: CPCC (Central Piedmont Community College -Facilities Services, ubicado en 1325 East 7th Street de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.,
en Bibliotecas públicas de Independence, Beatties Ford , centro de Charlotte, Morrison, South Country Regional, West Boulevard, Steele Creek y University City Regional.
Si no desea votar anticipadamente, puede entrar al sito de internet del Tribunal de Elecciones www.charmeck.org/mecklenburg/county/BOE y hallará el precinto en que le corresponde votar el 15 de septiembre.
Debate candente de candidatos a alcaldía
A solo dos semanas de las primarias, los candidatos a la alcaldía, pusieron sobre el tapete temas como planes de tránsito, el gasto público, la policía local y relaciones raciales.
Los cuatro demócratas expusieron sus posiciones respecto a estos temas controvertidos y el ambiente se puso candente cuando le toco a los republicanos entrar en la discusión en un completo fuego cruzado.
Los demócratas comenzaron el debate que duró una hora, se mantuvo la cordialidad y la conversación se tornó un poco más ávida cuando se tocó el tema del ex alcalde Patrick Cannon, precisamente porque tres de los candidatos demócratas a alcalde, como Michael Barnes y el concejal David Howard estaban en la alcaldía cuando Cannon fue arrestado y Dan Clodfelter fue nombrado alcalde después de lo sucedido.

Related posts