Deja a bebé de lado para entrar en brutal pelea

Una violenta pelea entre mujeres en un centro comercial quedó captada en video y se volvió viral en redes sociales, luego de que se viera a un menor de edad a apenas centímetros de la trifulca.

El incidente tuvo lugar en Edison Mall, en Fort Myers, Florida, y en la grabación se ve cómo la reyerta cobra vida en un pasillo del centro comercial y que en medio de ésta una mujer con un niño se acerca y lanza una patada.

Posteriormente se aleja un poco, deja al niño de lado y se une de nuevo a la pelea.

En redes sociales, usuarios criticaron que el pequeño terminara siendo testigo de lo ocurrido y que la cercanía le pusiera en franco riesgo.

Tras la masiva difusión en redes, se investigó otra publicación de redes sociales en el perfil de la esposa de un oficial del condado Lee, en el que presuntamente se refería al incidente con palabras ofensivas y pidiendo que las involucradas fuesen enviadas “de vuelta a África”. 

Linda Deverso-Pakulis, esposa del teniente Chip Pakulis dijo después que su cuenta había estado comprometida y que no era la autora de dichas palabras. Añadió que ni ella ni su familia comparten tales visiones y que borraría sus perfiles en redes. Se desconoce si su esposo estuvo entre quienes acudieron a la escena de la pelea. 

Hasta el momento, la policía no ha suministrado detalles adicionales de la pelea ni se han llevado a cabo arrestos. 

Related posts