Decore-Ative Specialties: Pasión por la Innovación

En 1965, Decore-ative Specialties fue fundada por Jack Lansford Sr. (presidente) con un enfoque en las necesidades del cliente y el deseo de lograr la más alta calidad y servicio en la industria. Con esa misma pasión, siguen adelante hoy, escuchando a sus valiosos clientes y ajustando las prácticas comerciales para brindar soluciones en una industria que esta en constante cambio.
Se especializan en la fabricación de puertas de gabinetes de cocina, y recomiendan a los interesados en la compra o consultas, ponerse en contacto con su línea de servicio al cliente al 1-800-729-7277

Confían en que sus productos y servicios simplificarán sus prácticas comerciales, ampliarán su oferta y proporcionarán las opciones que necesitan para crear hermosos espacios donde vivir y trabajar. Agradecen a la comunidad en nombre de la familia de empleados y esperan trabajar juntos para crear soluciones para negocios y la industria.

Parte del cambio que han experimentado, ha sido un mayor compromiso para cuidar el medio ambiente actualmente, y para las generaciones futuras. Decore-ative Specialties se ha embarcado en un viaje muy agresivo para ofrecer un producto de alta calidad. Les complace hacerle llegar una oferta de productos que sea ecológica a los instaladores y los usuarios finales.

Decore-ative Specialties se estableció en Monroe, NC, desde 1995, y emplean a más de 900 empleados entre la planta de Monroe y las plantas de California. Actualmente están contratando trabajadores de producción calificados y no calificados, pagándoles 10$ por hora sin experiencia, y con experiencia 12$ por hora o más. Ofrecen beneficios después de 90 días. Seguro médico, de visión, y dental; pagan horas extras y celebramos todas las fiestas principales. Los Interesados pueden presente la solicitud en persona en 701 industrial Drive Monroe, NC 28110 o enviar su resume por correo electrónico a decorejobs@decore.com. También se pueden comunicar directamente al 704-291-9669 ex 4820

Related posts