DEA se beneficiará mas que los hijos de Jenni Rivera por su muerte

El publico en general y los medios de comunicación continuan hablando del fallecimiento de Jenni Rivera. Al parecer los hijos de la interprete no serán los únicos beneficiados por la muerte de “La Diva de la Banda”.

Una corte judicial de la Unión Americana ordenó varios pagos del cual saldría beneficiada la DEA (Agencia para el control de drogas de Estados Unidos).

De acuerdo a los informes, entre las indemnizaciones que se estipularon no sólo están los descendientes de la “Diva de la Banda”, también los familiares de las víctimas que acompañaban en el viaje a la intérprete de “Basta Ya”.

El juez le ordenó al propietario del aeroplano, Cristian Esquino, indemnizar por 10 millones de dólares a los dolientes, pero al estar desaparecido, se ordenó que se incautaran sus propiedades; por lo que ahora las autoridades norteamericanas están esperando para poder subastarlos y así repartir las ganancias entre los familiares de los fallecidos y al organismo gubernamental.

La hermana de Arturo Rivera, publirrelacionista de la cantante y que muriera jun­to con Jenni, dijo:

“Cuatro años después del accidente aún no se indemniza a los padres de cada uno de los que se accidentaron y perdieron la vida. Un juez ya ordenó pagar 10 millones de dólares a los padres pero no se ha logrado porque desapareció el culpable (…) Hay dos jets que la DEA tiene, pero están buscando un acuerdo con esa institución para que se subasten y el dinero se reparta. La DEA tiene que recibir una suma importante de dinero por multas y derecho de piso por el tiempo que han permanecido en sus hangares lo que provoca gastos”.

<p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts