De sorpresas y alegrías: Lo más destacado del Mundial de fútbol hasta ahora

El Mundial de fútbol ha abarcado gran parte de las noticias de este mes, y es que no podemos culparlos ya que se trata de un envento deportivo que atrae a los fanáticos y lo no tanto. Resultados sorpresas, alegría en las tribunas y millones de personas pintorescas es lo que nos ha dejado la primera semana de este certamen, y donde resalta una selección latina: México.

Cada uno de los 8 grupos tiene sus favoritos, y estos favoritos tienen a jugadores increíbles y que siempre están en el foco de atención. En el Grupo A están destacando los rusos, anfitriones del torneo y selección que casi nadie apostaba en sus quinielas, ya que la Egipto de Mohamed Salah y la Uruguay de Luis Suárez eran los grandes candidatos. Lo cierto del caso es que los europeos han picado adelante con muchos goles, seguido de los sudamericanos que han demostrado su garra charrúa.

FARANDULA_SORPRESAS_ALEGRIAS_DESTACADO_MUNDIAL_FUTBOL_FARANDULA_1

El siguiente grupo, además de tener a una selección sorpresa como Irán, resalta los nombres de Portugal y España. Estos dos combinados tuvieron un juego fenomenal en la primera fecha, haciendo que hasta el menos fanático del fútbol se quedara pegado de la TV. Cristiano Ronaldo pudo solo contra los españoles y le anotó 3 goles en el empate 3-3. Por España, tanto Sergio Ramos como Piqué dijeron presente, pero no pudieron detener al delantero portugués.

El Grupo C cuenta con otra selección sudamericana: Perú. Lamentándolo mucho, los Incas poco pudieron hacer y en dos jornadas terminaron perdiendo por la diferencia de un gol. Fueron de los combinados más queridos desde que llegaron a Rusia, pero la potencia de Francia y la suerte de Dinamarca pudieron más.

FARANDULA_SORPRESAS_ALEGRIAS_DESTACADO_MUNDIAL_FUTBOL_FARANDULA_2

Argentina era la clara favorita en su grupo, pero hasta los momentos ha sido abrumada por su mal juego y la desaparición de su estrella Lionel Messi. El astro del FC Barcelona está teniendo su peor Mundial, donde inlusive falló un penalti ante Islandia que pudo darle la victoria a la albiceleste. Justamente, los islandeses y Nigeria han dado muestras de ser selecciones fuertes, pese a que nunca fueron las favoritas desde el sorteo.

Nos vamos al Grupo E, donde Brasil y Neymar comenzaron con más dudas que certezas. Sin embargo, la segunda jornada fue fundamental para el equipo sudamericano y terminaron venciendo a última hora a la Costa Rica de Keylor Navas. Justamente, las dos grandes figuras de esta Brasil joven (Coutinho y Neymar) se encargaron de darle la primera alegría al país amazónico.

Brazil's forward Neymar celebrates scoring the winning goal during the penalty shoot-out of the Rio 2016 Olympic Games men's football gold medal match between Brazil and Germany at the Maracana stadium in Rio de Janeiro on August 20, 2016.  / AFP / Odd Andersen        (Photo credit should read ODD ANDERSEN/AFP/Getty Images)

México siempre es de esos equipos que está en la obligación de pasar a la siguiente fase, pero muchos no estaban seguros que en este Mundial fueran capaces de concretar esa hazaña, ya que los propios fanáticos despidieron a la selección en el aeropuerto con pitidos y críticas; sin emabrgo, “El Tri” olvidó eso y puso su corazón en el campo para vencer de gran manera a la campeona actual: Alemania. Con el 1-0, tanto jugadores, cuerpo técnico y fanáticos desbordaron la locura en suelo ruso. ¡Viva México!

Para el Grupo G, Bélgica e Inglaterra cumplieron en su debut, como debía ser. Muy poco que resaltar en este grupo, ya que hasta los momentos no ha habido sorpresas. Túnez y Panamá completan este cuadro, y en el debut ninguna de ellas demostró algo interesante. Por ahora, ambas selecciones europeas pintan para pasar sin problemas.

FARANDULA_SORPRESAS_ALEGRIAS_DESTACADO_MUNDIAL_FUTBOL_FARANDULA_4

Finalmente, el grupo de Colombia ha sido el de mayor impacto. James Rodríguez y compañía no se esperaron una derrota tan temprana a manos de una ordenada Japón. El equipo cafetero mostró muy poco, pero al final corrigieron los errores y estuvieron cerca de quedarse con la victoria. Senegal es la otra selección que dejó buenas sensaciones. Habrá que ligar que Colombia pueda mejorar en lo que resta de jornadas.

Si hay una nota importante que resaltar en este comienzo es la presencia de famosos en suelo ruso. En su mayoría, mexicanos y colombianos son los que más activos estuvieron y no quisieron perderse nada de este torneo mundialista. Resaltan figuras como: Sebastián Yatra, Maluma, Carlos Vives, Eugeio Derbez, Molotov, Maria Celeste, Paulina Rubio, entre muchos otros.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts