Datos de clientes de Dunkin’ habrían sido comprometidos

Dunkin’ está notificando a ciertos titulares de cuentas de DD Perks que sus datos pueden haber sido comprometidos.

La compañía dijo que ha enviado notificaciones a los titulares de cuentas de DD Perks que pueden haber tenido acceso no autorizado a sus cuentas. DD Perks es un programa de fidelización de clientes que permite a los usuarios realizar pedidos en cualquier momento y acumular puntos que pueden intercambiarse por bebidas gratuitas.

La bebida que más consumen los mexicanos

La bebida que más consumen los mexicanos

La información a la que se pudo acceder incluye los nombres y apellidos, las direcciones de correo electrónico,  los números de cuenta DD Perks de los clientes, y los códigos QR de DD Perks.

Dunkin’ dijo que forzó un restablecimiento de contraseña que requería que los titulares de cuentas de DD Perks potencialmente afectados tuvieran que cerrar sesión y volver a iniciar sesión en su cuenta con una nueva contraseña.

Salvaje ataque a empleada de McDonald’s por kétchup

Salvaje ataque a empleada de McDonald’s por kétchup

La compañía dijo que ha iniciado una investigación interna y está trabajando con su proveedor de seguridad para ayudar a evitar que ocurra algo similar en el futuro.

Cualquier persona que tenga preguntas puede ingresar a dunkindonuts.com o llamar al 800-447-0013, de lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m. EST.

SHUTTERSTOCK

En un comunicado, Dunkin’ Brands dijo que fueron notificados por uno de sus proveedores de seguridad que una fuente externa podría haber obtenido los nombres de usuario y contraseñas de los titulares de cuentas de DD Perks a través de violaciones de seguridad de otras compañías u organizaciones.

La compañía dijo que sus sistemas internos “no experimentaron una violación de seguridad de datos”.

Dunkin’ dijo que se enteró del problema el 31 de octubre. Las personas que obtuvieron los nombres de usuario y las contraseñas presuntamente los utilizaron para intentar ingresar en varias cuentas en línea a través de Internet. Dunkin ‘dijo que su proveedor de seguridad pudo detener la mayoría de estos intentos.

Related posts