Curso sobre el cerebro y las emociones en el lenguaje

La Universidad del Rosario ha abierto inscripciones para su curso sobre El cerebro y las emociones en el lenguaje, el cual tiene como objetivo ayudar a emprendedores, líderes y empresarios a ser más conscientes de la influencia del lenguaje emocional en la interacción con otras personas.

A través de este curso, lograrás potenciar tu inteligencia emocional, la cual es un componente fundamental para desarrollar con éxito tu labor como líder de tu organización.

Curso para aprender sobre el cerebro y las emociones en el lenguaje

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

La emoción tiene una influencia sustancial en los procesos cognitivos de los seres humanos, incluida la percepción, la atención, el aprendizaje, la memoria, el razonamiento y la resolución de problemas; pero también en la construcción de las relaciones con el entorno social.Este curso de inteligencia emocional ayuda a entender cómo se procesa el lenguaje emocional y así darnos pistas sobre cómo producir, modular e interpretar el lenguaje emocional. Este curso en línea se suscribe en el campo de la neurociencia cognitiva y social; es decir, sobre el origen biológico de los procesos que suponen la interacción con nuestros propios congéneres.

CONTENIDO DEL CURSO:

  • Las emociones básicas manifiestas a través del lenguaje
  • Cómo se expresan las emociones a través de las palabras, los sonidos, la prosodia, los gestos y las imágenes
  • La naturaleza neurobiológica de la emoción
  • La intersubjetividad de las emociones, la teoría de la mente y la cognición social
  • La interacción con nuestros propios congéneres: la comunicación afectiva en el marco de un conflicto

Enlace: Curso el cerebro y las emociones en el lenguaje

Recuerda consultar nuestra sección de Cursos para Emprendedores. Allí encontrarás más temas interesantes para aprender y emprender.

<

p class=”wpematico_credit”>Powered by WPeMatico

Related posts