Curso gratis de liderazgo e inteligencia emocional para emprendedores

El liderazgo y la inteligencia emocional se han convertido en dos de las más importantes competencias para el éxito personal y profesional.

Como emprendedor, vas a tener que enfrentarte a toda clase de situaciones con colaboradores, clientes y socios, en las que tu inteligencia emocional y tu capacidad de liderazgo serán tus más grandes aliadas.

Si quieres potenciar tus habilidades de liderazgo e inteligencia emocional, MCA Business & Postgraduate School ha lanzado un interesante curso gratuito para emprendedores, líderes, gerentes y empresarios.

Curso de liderazgo e inteligencia emocional

Curso de liderazgo e inteligencia emocional

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Con este curso sentará las bases necesarias para iniciarse en esta disciplina, necesaria en el mundo moderno como una de las principales habilidades que debe tener cualquier persona que quiera dirigir lo que sea. Este curso busca hacer del liderazgo una habilidad accesible a todos, iniciar a sus participantes en el camino del liderazgo auténtico y efectivo, de manera que cada uno pueda comenzar a dirigir cualquier tipo de organización, equipo o grupo.

CONTENIDO DEL CURSO:

  • Módulo 0. Introducción
  • Módulo 1. Conociendo la Inteligencia Emocional
  • Módulo 2. Relaciones y habilidades sociales
  • Módulo 3. Herramientas para un liderazgo efectivo
  • Módulo 4. Ejerciendo un liderazgo inteligente y de éxito

Enlace: Curso de liderazgo e inteligencia emocional

También puedes ver: 52 Cursos gratuitos de Emprendimiento y Gestión de Empresas

<

p class=”wpematico_credit”>Powered by WPeMatico

Related posts