Curso de finanzas personales para emprendedores

La Universidad Javeriana ha abierto inscripciones a su curso de Finanzas Personales, dirigido a emprendedores, empresarios y profesionales de negocios que quieren aprender a administrar sus recursos financieros para que se conviertan en un medio para lograr sus objetivos y no en una limitante.

Al finalizar este curso, lograrás realizar un diagnóstico real de tus finanzas personales o familiares, y comenzar tu camino hacia la libertad financiera.

Curso de Fnanzas Personales

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Con este curso aprenderás cómo ser financieramente ordenado y desarrollar una visión clara, que incluya qué se quiere, cómo y dónde, a fin de establecer objetivos financieros asociados a tu proyecto de vida.

CONTENIDO DEL CURSO:

  • Primera semana: ¿Hacia dónde voy? Introducción al concepto de riqueza y su diferencia con las ideas de adquirir, comprar o acumular.
  • Segunda semana: ¿Con qué cuento? Revisión de los hábitos financieros que se encuentran detrás de las decisiones financieras. Diferencia entre una necesidad y un deseo. Construcción del flujo de caja personal/familiar.
  • Tercera y cuarta semana: Cambiando el rumbo. Identificación y clasificación de los gastos por su prioridad y ejecución en el tiempo.
    Revisión de formas financieramente inteligentes para reducir los gastos a fin de contar con un flujo de caja positivo, que permita invertir en activos que contribuyan construir riqueza.

Enlace: Curso de finanzas personales

También puede ver: 20 Cursos online gratis de Economía y Finanzas

<

p class=”wpematico_credit”>Powered by WPeMatico

Related posts