Cuidadora “malvada” da una brutal patada a anciana

Una mujer fue captada en un video de vigilancia pateando a una mujer de 93 años en la pierna con tanta fuerza que comenzó a sangrar abundantemente, según el Departamento de Policía de Miami.  

De acuerdo a las autoridades, Martha Díaz Sánchez, de 64 años, fue arrestada el lunes por la tarde en la casa de la víctima, en el vecindario de Little Havana, y enfrenta cargos de abuso de ancianos, agresión a una persona de 65 años o más y manipulación de evidencia física.

“Esa mujer es una mala mujer. Una mujer malvada”, aseguró Santiago Sarmiento, el yerno de la víctima, a nuestra cadena hermana NBC 6.

Sarmiento dijo que su suegra se encuentra en un estado tan frágil, que ni siquiera pudo decirle a su propia familia que fue atacada. “Tiene Alzheimer y está muy delicada”, dijo.

El video de vigilancia, tomado de la habitación de la víctima, muestra a Díaz Sánchez entrando a la habitación después de que la víctima se cayó de su cama. Patea a la víctima en la pierna, con fuerza, causando que sangrara y le deja una laceración en su pierna. Díaz Sánchez tira a la víctima a su cama, limpia la sangre del piso y le limpia la herida a la mujer, dijo la policía.

Según los miembros de la familia, Díaz Sánchez dijo que tenía 40 años de experiencia y llevaba dos semanas trabajando para la víctima.

“Pudimos armar este rompecabezas, y reitero, esto podría haber sido mucho peor”, dijo el comandante de la policía Freddie Cruz. “Esta anciana podría haber sido pateada en la cabeza, su vida podría haber sido quitada en cualquier momento”.

La policía había identificado a la víctima erróneamente como una mujer de 95 años. Luego corrigieron su edad a 93 años.

Díaz Sánchez fue internada en la correccional Turner Guilford Knight Correctional Center con una fianza de $35,000. 

Related posts