Cuatro mueren baleados, incluyendo niña de un año

NUEVA YORK- Cuatro personas fueron asesinadas a tiros en Brooklyn, incluyendo a una niña de 1 año, según fuentes policiales cercanas a la investigación.

El jefe de la policía Jeffrey Maddrey dijo que las cuatro personas fueron halladas con un tiro en la cabeza en el sector de Brownsville alrededor de las 5:00 a.m del miércoles.

Las víctimas son un hombre de 27 años, quien era el padre de la niña de un año, y otros dos hombres de 16 y 57 años. Todos estaban relacionados por lazos familiares. Sus nombres aún no han sido dados a conocer. 

La policía está evaluando si se trata de un caso de homicidio/suicidio. Hasta el momento no hay personas en custodia en relación a esta tragedia. 

Chopper 4 voló sobre la escena y mostró una presencia policial masiva con varias calles locales bloqueadas.

NYPD News tuiteó justo antes de las 7:00 a.m. que los agentes estaban en la escena dentro de 345 Thatford Ave. y que se proporcionará más información cuando esté disponible.

Cuatro personas han sido asesinadas a tiros en Brooklyn y una de las víctimas es una niña pequeña, según fuentes policiales cercanas a la investigación le dicen a NBC 4 New York.
Nadie está bajo custodia luego de que a las cuatro personas se les descubriera un tiro en la cabeza en Brownsville, dijeron las fuentes.
Las fuentes dicen que los investigadores están tratando de determinar si se trata de un asesinato suicida.
Copper 4 estaba sobre la escena y mostró una presencia policial masiva con varias calles locales bloqueadas.
Las edades y géneros de las víctimas no han sido liberados.
NYPD News tuiteó justo antes de las 7 a.m. que los agentes estaban en la escena dentro de 345 Thatford Ave. y que se proporcionará más información cuando esté 

Related posts