Cricket activado por EZ Wireless Grandes planes y promociones de primavera!

Por Ileana Pauly
Son muchas las ventajas que le ofrece EZ Wireless en telefonía celular , buenos planes de servicio de acuerdo a sus necesidades y bolsillo, teléfonos gratuitos, sin contrato, sin chequeo de crédito y un mes gratis de servicio cuando se cambia a Cricket.
Además de brindarle a sus clientes un plan de llamadas y textos ilimitados a México a teléfonos celulares y a líneas terrestres, le ofrece a los dueños de pequeños negocios la oportunidad de tener 5 líneas por $100 al mes ,con activación gratuita.
“Esta promoción es buena para pequeñas compañías que tienen 5 o 10 empleados, también para familias y amigos que formen un equipo y quieran ahorrar más” , dijo Mohammad Tamimi, propietario, con más de 15 años de experiencia en este mercado.
“Nuestra meta es la satisfacción del cliente, nosotros damos seguimiento al cliente, los llamamos para saber si están satisfechos con el plan que tienen, si cumple sus expectativas y si el teléfono que compraron funciona apropiadamente”.
Tamimi escogió trabajar exclusivamente con Cricket por ser la compañía que brinda la mayor cobertura e internet 4G LTE , superior a la cobertura que ofrecen sus competidores y que cubre todos los Estados Unidos.
Pensando en la conveniencia de su clientela latina, EZ Wireless cuenta con personal bilingüe (inglés-español) ,experimentado y capacitado en tecnología celular que le atenderá en su propio idioma, y le ayudará a escoger el teléfono celular y plan de servicio que más le conviene. Además, cuenta con espacio de estacionamiento designado y exclusivo para su clientela.
EZ Wireless le espera con grandes promociones y especiales de primavera y todos los domingos tienen ofertas sorpresa que no pueden perderse.
Está abierto de lunes a sábados de 10 am a 8 pm y domingos de 11am a 5pm , ubicado en el 9001-E Nations Ford Rd,Charlotte, teléfono (704) 679-4111 y en 3250 Wilkinson Blvd Suite C, Charlotte, teléfono (704) 398-2200.

Related posts