Crepúsculo cumple 10 años este 2018 al igual que estas películas

Fue en el diciembre del 2008 que se estreno la película Crepúsculo, basada de la novela de Stephenie Meyer, y de la cual se realizaron cuatro producciones más desde los libros de su autora. Este 2018, se cumplen una década de su realización y el detonante que llevo a la fama a sus protagonistas Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Green, Nikki Reed, Kellan Lutz, entre otros.

315px-Newmoon_cullens

Quienes conformaron el elenco actualmente han sido reconocidos por sus trabajos aparte de la saga y su vida personal. Por el lado de los protagonistas, mantuvieron una relación por varios años hasta que terminaron por la infidelidad de Kristen con el director del largometraje Blancanieves, mientras que los demás participantes de la trama de vampiros aparecieron en varias series y películas en estos últimos tiempos.

Pero no es Crepúsculo la única película taquillera que cumple su primera década. Las producciones animadas como Walle,  Kung Fu Panda, Madagascar 2 y el Mundo de los Orton también celebrarán su aniversario.

wall-e-ss1

Por otra parte, también las películas de acciones reconocidas como Ironman, Hulk y  Batman: El Caballero de la Noche tuvieron su foco para brillar. Esta última fue un caso donde uno de sus protagonista, quien interpretaba Joker, Heath Ledger, fue encontrado en su apartamento muerto por intoxicación de drogas, por lo que la opinión pública estuvo pendiente de esta producción seis meses antes de su estreno.

ya4c8rc9pwfcsn8awr1e

Otro éxito de taquilla pero en género romance musical fue Mamma Mia, interpretado por Amanda Seyfriend y Meryl Streep en las islas de Grecia. Actualmente se sacará una segunda entrega de la original. Otra comedia que cumplirá sus 10 años será 27 bodas, hecha por Katherine Heigl.

mamma-mia-outdoor-dmn-optimised

Por último, las películas de drama que alcanzarán la década son El Curioso Caso de Benjamin Button, con Brad Pitt y El Sustituto con Angelina Jolie. Estos dos personajes, en la vida real, se encuentran en proceso de divorcio.ya4c8rc9pwfcsn8awr1e

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts