‘Corren’ a pareja por llevar chamarras ‘México is the shit’

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La polémica alrededor de la chamarra con la leyenda ‘México is the shit’ ha vuelto a cobrar una víctima, pues en Ensenada, Baja California, una pareja fue sacada de un bar por portar esta prenda, incluso, los demás comensales aplaudieron cuando se salieron.

Un video compartido en Facebook se ha viralizado rápidamente, pues el joven que lo creó denuncia que lo corrieron de un bar en Ensenada por llevar una prenda con el lema ‘México is the shit’, informó PSN en Línea.

También te puede interesar: ¿Por qué causaron polémica las chamarras ‘Mexico is the shit‘?

Los sucesos, que aparentemente ocurrieron en el bar ‘Transpeninsular’ de Ensenada durante el Carnaval de esta ciudad, han provocado confusión en los usuarios.

La frase “México is the shit” (que se podría traducir como ‘México es la mierda’) tiene un significado semántico distinto en el idioma inglés, siendo ésta una expresión positiva. El lema se ha popularizado en los EEUU tras los ataques del presidente Donald Trump, y busca reivindicar al país.

Sin embargo, a éstos jóvenes las explicaciones no les bastaron, y los comensales del conocido bar los expulsaron del recinto entre silbidos y aplausos.

“Que onda carnales, aquí en el Transpeninsular la gente me está corriendo por mi chamarra, inclusive la gente no sabe por qué”, expresó el hombre.

Momentos antes de que este video circulara por todas las redes sociales, el creador de esta chamarra publicó un video explicando el sentido de la frase y el contexto en el que se desarrollo.

Powered by WPeMatico

Related posts