Consulado móvil Peruano atenderá el 3 de mayo

Charlotte.- El 3 de mayo estará el cuerpo consular del Consulado General de Perú con sede en Atlanta atendiendo a sus connacionales de Charlotte y sus alrededores de 10 am a 4 pm en las oficinas de Taxes Peñaherrera en Pineville,NC.
“En esta ocasión solo atenderán con cita previa obligatoria, ya no van a atender conforme lleguen, eso para mantener el orden y hacer los tramites más eficientes”, dijo Raúl Peñaherrera, propietario de Peñaherrera Taxes quien por años viene facilitando sus instalaciones para que el consulado pueda atender a sus compatriotas en trámites oficiales.
El registro de citas estará disponible hasta el día 26 de abril o hasta agotar los cupos establecidos.
Existen dos maneras de solicitar su cita:
1. Registro online: Ingrese a la página web del Consulado. www.consulperuatlanta.com (Opción: Reservar Cita Consulado Móvil)
2. Vía correo electrónico a: movil@consulperuatlanta.com, con el siguiente Asunto: Consulado móvil, adjuntando los siguientes datos: (Recuerde que ES UNA APLICACIÓN POR PERSONA y además cada persona que desee hacer un trámite debe tener una cita y un registro independiente)
Nombres y apellidos completos (como figura en su DNI)
Número de DNI , número de Pasaporte , número de Teléfono, dirección de correo electrónico (Email), trámite que desea realizar: (explicación de que lo necesita hacer)
Para el caso de Poderes por Escritura Pública, Registros de Nacimientos, Matrimonios y/o Defunciones, debe coordinar previamente con el departamento legal de este Consulado General enviando un correo electrónico a legal@consulperuatlanta.com , además deberá adjuntar el modelo del poder y/o la minuta en archivo word (*.doc). Los poderes por escritura pública no serán atendidos sin coordinación previa.
Para poderes fuera de registro, deberán registrarse de forma ordinaria vía online o vía correo electrónico, pero se debe proporcionar la información completa de la persona a la que le dará el poder. Por ejemplo en el caso de poderes fuera de registro para el cobro de pensión, deberá contarse con los datos exactos y correctos (nombres y apellidos completos y número de DNI del apoderado, el número de cuenta del banco, número de tarjeta multired, etc)

Related posts