Conoce a tus Oficiales de Policía

Oficiales S. M. Branan y M. A. Baucom

Unidad de Paticipación Comunitaria/ Motocicleta Deportiva Dual

Independence División  CMPD

 

Charlotte. S. M. Branan, oficial del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg por 20 años, y M. A. Baucom, con 28 años de servicio con CMPD, están asignados a la División de Independence, en la Unidad de Participación Comunitaria / Motocicleta Deportiva Dual.

 

En marzo de 2016 asistieron al programa ‘Kops and Kids’ Learn Spanish,  que se llevó a cabo en una iglesia local latina: Latino Baptist at Hickory Grove. Se reunían una vez a la semana para practicar español con el grupo de jóvenes de esta organización. “No solo desarrollamoa nuestra fortaleza para aprender y practicar español, sino que también usamos nuestra comunicación a través de la traducción para mostrar nuestra pasión en el trabajo que hacemos. Sentimos que esto ayudará a los jóvenes a tomar decisiones positivas en la vida y para su propio futuro”, nos dijo el oficial S.M Branan.

 

Ambos oficiales han viajado a Costa Rica y México en diferentes ocasiones para estar inmersos en la cultura latina, además de aprender mejor el español. “A través esos cursos, hemos asimilado la importancia de continuar programas como ‘Kops and Kids’ en los que  seguiremos trabajando para estrechar colaboración con los jóvenes y sus familias, así como con nosotros mismos para convertirnos en tomadores de decisiones más positivos y, en última instancia, facilitar otros programas exitosos en el futuro”, puntializó el oficial S.M. Branan.

 

Ambos policías coinciden en que así se ayudará a los pequeños a ser adultos jóvenes responsables, y se les mostrará la importancia del trabajo en equipo, el liderazgo y la disciplina en lo que respecta a la gestión policial dentro de las comunidades que servimos. Al mismo tiempo, las familias de estos jóvenes podrán aprender y construir confianza con el departamento de policía.

Related posts