Conoce a tus Oficiales de Policía Oficial M. Corbitt – División de Hickory Grove

Redacción
Charlotte.- El oficial M. Corbitt ha sido parte del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg desde hace 4 años. Está asignado al segundo turno en la división de Hickory Grove. “Si me ves cerca de Farm Pond Lane y Albemarle Road siéntete libre de venir a decir: ´Hola´. Yo no me considero fluente en Español, pero puedo ayudar”, dijo amablemente el oficial.
Ha ido muchas veces a Managua, la capital de Nicaragua, así como algunas ciudades más rurales. “Yo estaba inmerso en la cultura de ese país y me quedé con varias familias. Recuerdo haber gastado unos 15 minutos tratando de pelar un mango fresco con un cuchillo cuando una de las mujeres con las que me quedaba empezó a reírse de mí. Ella procedió a agarrar un machete grande y pelado uno en 4 movimientos rápidos y me lo entregó. No hace falta decir que nunca voy a tener esas habilidades. Mis experiencias allí realmente me abrieron al aspecto de Nicaragua de la cultura Latinoamericana y se ha pegado conmigo desde entonces”, nos confesó.
Antes de ser un oficial de policía, pasó algún tiempo trabajando en la construcción. Una de las tripulaciones con las que pasó tiempo fue una familia de hermanos y primos de El Salvador. Fueron muy divertidos y le permitieron al oficial tener una experiencia centrada en la cultura familias, que ha visto en la comunidad Latina.
“En mi papel actual me gusta especialmente participar con los niños Son jóvenes impresionables y quiero que las experiencias que tienen con la policía sean positivas para que sepan que estamos allí para ayudarlos. He participado en algunos de los eventos comunitarios Latinos como ´Kops and Kids´ y mis vivencias siempre han sido positivas. Siempre llevo pegatinas para los niños, así que si me ves fuera y acerca de recordar a pedir uno”, expresó.
El Oficial nos explicó que Involucrarse con la comunidad Latina en Charlotte no es fácil para muchos oficiales debido a las barreras lingüísticas. Sin embargo, a través del desarrollo de programas donde se fusionan las culturas de las que venimos, ayuda a derribar barreras y fomentar el respeto mutuo y las experiencias positivas de la comunidad.

Related posts