Confirman que tornado tocó tierra en el corazón de Nueva York

NUEVA YORK -El Servicio Nacional de Meteorología confirmó este viernes que un tornado tocó tierra en Queens, luego de que una brutal tormenta azotara la zona el jueves por la noche y de que una repentina advertencia de tornado pusiera en alerta a residentes del área.

Las tormentas emergentes provocaron advertencias poco comunes de tornados para Queens y El Bronx, así como para el condado de Nassau en Long Island.

American Red Cross

El Servicio Nacional de Meteorología enfocó su evaluación en College Point, donde un video mostró como un enorme árbol aplastó el automóvil de una mujer. Otro video mostró a un hombre recibiendo ayuda de los paramédicos después de que una gran rama cayera sobre él. Con Edison informó este viernes que el vecindario contaba con alrededor de 60 apagones.

Las tormentas también azotaron a Nueva Jersey. Estas condiciones forzaron a una estampida de asistentes del concierto de Beyonce y Jay-Z a buscar refugio en el MetLife Stadium. El concierto se reanudó después de casi una hora; Beyonce agradeció a los asistentes por quedarse.

Beyonce y Jay-Z volverán a presentarse el viernes, cuando se esperan tormentas aún más severas, especialmente al norte y al oeste de la ciudad de Nueva York.

Ambos artistas volverán a presentarse el viernes, cuando se esperan tormentas aún más severas, especialmente al norte y al oeste de la ciudad de Nueva York.

Tal como el jueves, se espera que las tormentas se intensifiquen más tarde en el día, según la Autoridad en El Tiempo. Esas tormentas mantendrán gran parte de la región empapada durante la noche, pero deberían disminuir un poco después de la medianoche.

Las condiciones se mantendrán mojadas hasta el sábado, con otra ronda de lluvias y tormentas predestinadas a tempranas horas. Se espera que los períodos de fuertes lluvias asociadas con estas tormentas eléctricas castiguen partes de la región desde el sábado por la mañana hasta la tarde, posiblemente causando inundaciones en varias zonas. La mayor parte del tiempo húmedo se reducirá al final del día.

El sol retornará para el domingo, junto con más calor. También, podría ser el primero de varios días en los 90 grados.

Related posts