CONCORD TRAVEL& TAX SERVICES Realizará espectacular celebración por sus 10 años de Aniversario.-

Concord Travel & Tax Services cumplirá 10 años de Aniversario, tirará la casa por la ventana y en agradecimiento por su preferencia y confianza invita a toda la comunidad, a sus amigos y clientes, al público en general a que los acompañen en esta gran celebración el Sábado 17 de Septiembre de 1 pm a 5 pm, donde habrá rifas, juegos infantiles , concursos, fiesta, comida, música, helados etc.

Gregoria (Gregory) Colón quien es la dueña de esta gran empresa y quien es además una Dominicana muy orgullosa de sus raíces nos cuenta que estudió Administración de Empresas y realizó una Maestría en Finanzas en Puerto Rico. Su siguiente meta era continuar con sus estudios hasta poder llegar a obtener su título de Abogada.

Más el destino le tenía preparada otra gran sorpresa. Vino por una invitación de su hermana a la ciudad de Charlotte y comenzó a trabajar con ella que tenía una agencia de viajes. Vió una oportunidad de negocio y terminó enamorándose de este trabajo, para lo cual se preparó obteniendo sus diferentes certificados tales como agente de seguros, agente certificado del IRS y agente certificado de viajes, ademas de sus vastos conocimientos en Contabilidad que ya tenia los cuales le ayudaron mucho en su trabajo.

Actualmente su negocio lleva 10 años establecido en la ciudad de Concord, el mismo que ha sido exitoso, nos cuenta que la clave ha sido que ha tratado a todos sus clientes por igual, brindándoles un excelente servicio con honestidad y profesionalismo. El 98% de sus clientes son Latinos en Concord Travel & Tax Services.

Entre los servicios que ofrece Concord Travel & Tax Services están: Taxes, Notario Público, Auditorías, Cartas Poder, Traducciones, Permisos de Viaje, Seguros de Carros, Seguros de Apartamentos, Seguros de Vida, Workers Compensation, General Liability, Boletos Aéreos, Cruzeros, Paquetes Vacacionales etc.

En Temporada de Taxes hacen una rifa en la cual regalan 1 Paquete Vacacional a uno de sus clientes a cualquier destino del mundo.

A partir del 1ro. de octubre trabajarán fuertemente con los clientes latinos que tengan que renovar su ITIN Number (conocido como W-7), pues existen nuevas regulaciones que si no se las cumplen no podrán usarlos para realizar sus impuestos (taxes) del año 2016 que se los empieza a procesar a partir de enero del 2017.

Recuerde que Concord Travel & Tax Services se encuentra ubicado en el 2 Union St. South, Concord NC 28205 (estacionamiento detrás de la oficina) y que sus números telefónicos son 704-707-3879 o 704-707-3732. Para más información puede llamar o ingresar al Internet y buscar la página: www.concordtraveltaxservices.com

Related posts