Concord Celebra la Herencia Hispana

Concord.- El Puente Hispano con la colaboración del Barber-Scotia College organizan el primer Festival Comunitario Latino de Concord, el cual se llevará a cabo el domingo 21 de octubre desde las 12pm hasta las 8:00 pm, con el propósito de celebrar el Mes de la Herencia Hispana.

 

Rosa Gónzalez, presidente del Puente Hispano, nos dijo que este evento, contará con la participación de artistas locales representando los diferentes países de Latinoamérica a través de su música, danza y cultura, como María Elena Valdéz, la Reina del Mariachi; el Grupo de Danza ADDSA de Carmen Colón; Los Trileers de México; Solange La Rubia y el Tecladista Juan Ceballos. Además de deleitarse con música en vivo, los visitantes podrán degustar auténtica comida latina y participar de actividades y juegos para toda la familia.

 

El Festival tendrá lugar en 145 Cabarrus Avenue West, Concord, 28025. La entrada es libre. “Los invitamos a que vengan a disfrutar en familia, al tiempo que nos apoyan en otra iniciativa que busca servirle a la población hispana del Condado de Cabarrus”, nos explicó González.

 

Para mayor información sobre los programas que adelanta esta organización, puede visitar la página web www.elpuentehispanonc.org. Actualmente imparten clases de inglés, tutoría de tareas para niños, asesorías en materia de inmigración, promoción del voto latino, entre muchas otras importantes iniciativas.

Related posts