Concierto “Aquí estoy Ecuador” unió los corazones a través de la música

Una noche llena de emociones fue lo que vivieron varios artistas nacionales e internacionales quienes se unieron para decir “Aquí estoy Ecuador” a través de sus canciones y brindar esperanza a las víctimas del terremoto del pasado 16 de abril.

Algunos hasta mostraron la bandera de Ecuador; como símbolo de solidaridad y apoyo. El evento se realizó en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, este miércoles, a partir de las 20:00.

En este, cientos de ecuatorianos y otras personas de las comunidades latinas en Estados Unidos se sumaron a esta iniciativa organizada por la Cámara de Comercio Ecuatoriano-Americana de Miami, cuyo objetivo es destinar los ingresos que obtenidos en el concierto para el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Franco De Vita, Chayanne, Carlos Vives, Américo, Gilberto Santa Rosa, Maluma, Willy Chirino, Jorge Villamizar, Amaury Gutiérrez, Mirella Cessa y Francisco Pinoargotti fueron algunos de los artistas que se ganaron el corazón de la audiencia en el concierto #EcuadorAquíEstoy.

Algunos fans utilizaron este hashtag para difundir sus fotografías a través de twitter y facebook. El presentador ecuatoriano, Roberto Rodríguez, no desaprovechó la oportunidad para exponer un selfie junto a la presentadora y actriz Marisa del Portillo con quien formó parte de los animadores del evento. Ambos aparecen junto al grupo CNCO, al que pertenece el ecuatoriano Christopher Vélez.

Related posts