Con heces y orina: acusan a maestra de sabotear cumpleaños

FLORIDA – Una maestra sustituta del Condado Sarasota está siendo acusada de sabotear una fiesta de cumpleaños infantil donde presuntamente esparció materia fecal humana sobre las mesas y sillas del recinto, según la policía.

Los oficiales del Condado Sarasora dijeron que Heather Carpenter habría estado en desacuerdo con la forma en la que la directora de la Escuela Primaria Phillippi Shores manejó una situación intraescolar.

Joven asegura que brutal diarrea la dejó ciega

[TLMD - LV] Joven asegura que brutal diarrea la dejó ciega

Presuntamente esta fue la razón que impulsó a la mujer a presentarse en una fiesta de cumpleaños infantil para arruinarla con heces. Los hechos ocurrieron en Urfer Family Park en el Condado Sarasota.

Un hombre identificado como Michael Hutchinson, dijo que vio a una mujer con una mascara y guantes puestos cuando estaba en el parque, en ese momento pensó que se trataba de un empleado de mantenimiento del lugar.

Sin embargo, al acercarse al lugar donde sería la fiesta pudo oler heces fecales y poco después Carpenter fue arrestada por las autoridades.

Según Hutchinson, se podía ver la materia fecal en el suelo y el olor de la orina era horrible. Ese mismo sábado, los estudiantes de la escuela donde la acusada laboraba, incluido el hijo de ella y la directora, la Dra. Allison Foster, se iban a reunir para celebrar un cumpleaños en el parque.

Tras presuntamente realizar los actos, Carpenter se fue en su minivan.

Un portavoz del Distrito Escolar de Sarasota dijo que Carpenter no puede enseñar ni ser voluntario mientras se realiza una investigación por sus presuntas acciones. Por otra parte, al condado le costó aproximadamente $2,300 para reemplazar las mesas y sillas.

Related posts