Comunidad de Charlotte sigue apoyando a Puerto Rico

Por Yumara Chirino

Charlotte. El apoyo de la comunidad de Las Carolinas hacia el pueblo puertorriqueño ha sido grande y desinteresado. Así quedó demostrado este sábado 2 de diciembre en el evento de cierre para las jornadas de recaudación de juguetes, organizadas por los miembros del comité “Una Navidad para los Niños de Puerto Rico” de Charlotte, Propietarios de Pequeñas Empresas en conjunto con The Super Borinquen Lawrence y Latinos of Lowell.

La gran celebración familiar contó con la presencia de la alcaldesa de Charlotte Jennifer Watson Roberts, quien expresó su afecto por la comunidad puertorriqueña de Charlotte y por el noble pueblo de la isla que ha sufrido los embates de la naturaleza este año. “Les deseo una pronta recuperación, para que puedan pasar estas fechas con una sonrisa. Sabemos las necesidades que tienen, y desde acá les enviamos mucha fuerza y coraje, además de todo el apoyo que les podamos brindar, con eventos como este”, dijo.

Janice Vargas, organizadora y promotora de este evento, se mostró infinitamente agradecida por las donaciones recibidas. “Nosotros no podemos quedarnos como si no estuviese pasando nada, porque estos días de Navidad y Reyes son fechas de celebración en todas partes, y aún hay familias sin luz, ni agua, ni comida. Por eso, seguimos enviando nuestros aportes desde Charlotte para la que seguirá siendo nuestra Isla del Encanto”, señaló.

La concurrida cita contó con la participación de diferentes intérpretes como María Elena “La Reina del Mariachi, quien deleitó a los presentes con su impresionante voz.

Related posts