“Como bestia”, Florence golpeará a Carolina del Norte

Los vientos del peligroso huracán Florence alcanzan las 140 millas por hora. Florence es como una bestia furiosa que avanza por el Atlántico con rumbo fijo a las Carolinas, y que podría causar daños catastróficos.

Se espera que el huracán que se mantiene en categoría 4, toque tierra el jueves por la noche o en las primeras horas del viernes. Las comunidades de casas móviles tienen orden de evacuación obligatoria.

El martes comenzaron las evacuaciones obligatorias en la línea costera de Carolina del Sur. Pero el ojo del huracán mira fijamente entre la ciudad de Wilmington y Cabo Hatteras en Carolina del Norte.

El gobernador de Carolina del Norte, en tono de urgencia, advirtió que el huracán Florence es un monstruo extremadamente peligroso que afectará a todos y a cada uno de los habitantes del estado.

FEMA, la agencia federal, también subrayó la importancia de tomar precauciones ya; y es que la tormenta tiene y tendrá el potencial de causar fatalidades.

La preocupación por el huracán Florence llegó hasta la base Patterson en Ohio; de ahí fueron retirados aviones de combate, helicópteros, y otras aeronaves que pudieran resultar dañadas.

Getty Images

Related posts