CNCO estrena el video de su tema “Mi Medicina”

Los jóvenes cantantes, ganadores del show La Banda el pasado 13 de diciembre del 2015 siguen en la búsqueda del éxito, intentando posicionarse en el mercado hispano y latino, en pro de captar nuevos fanáticos. Esta vez lo hacen con un video de estilo juvenil y tropical, con Mi Medicina, el cual fue estrenado hace unos días, y que ya cuenta con alrededor de 11 millones de reproducciones. Recordemos que estos jóvenes se presentaron recientemente en el festival de Viña del Mar.

FARANDULA-CNCO-VIDEO-MI-MEDICINA-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de CNN en Español

Erick Brian Colón, Joel Pimentel, Christopher Vélez, Zabdiel de Jesús y Richard Camacho, ganadores de una Gaviota de Oro y una de Plata en el festival de la canción, Viña del Mar, el cual se llevó a cabo en Chile hace un tiempo, estrenaron hace poco su más reciente tema, Mi medicina. Este sigue los ritmos urbanos, algo que los caracteriza, así como sus temas anteriores, Más allá, Tan fácil, Para enamorarte, Cometa, Cien y los éxitos Hey DJ y Reguetón lento.

Mi medicina forma parte de la próxima producción discográfica que publicará la banda, la cual ya se encuentra en fase de preventa. Este disco fue grabado en varios países y en él se encuentra este tema reciente. Además, los jóvenes se encuentran realizando un tour en el cual exponen sus temas más exitosos. Algunas de las ciudades que recorrerán son Guacima (Guatemala) el 18 de marzo, Nueva York (Estados Unidos) el 06 de abril, y San Juan (Puerto Rico) el 12 de abril.

Dentro de los reconocimientos que han recibido la joven banda se encuentran 5 Premios Juventud, 3 Latin American Music Awards, en 2016, 3 Premios Lo Nuestro y 3 premios Latin Billboard, en 2017. En la actualidad se encuentran nominados en la categoría de Estrella Musical Latina Favorita en los Kids Choice Awards de Nickelodeon. Además, se juegan varias nominaciones en los iHeartRadio Music Awards y los Latin Bilboards, que están por realizarse.

Farándula.com te trae en exclusiva este increíble video. ¡Disfrútenlo!

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts