CMPD gradúa nueva promoción de oficiales

Charlotte.- El viernes, 6 de abril de 2018, los miembros de la clase 178 de Reclutas del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg fueron juramentados como oficiales de policía.

CMPD dio la bienvenida a estos nuevos oficiales que apoyarán y velarán por la seguridad de la comunidad que hacen vida en la Ciudad Reina, con una emotiva ceremonia, en la cual participaron los familiares de estos jóvenes, así como relacionados y medios de comunicación.

El programa para el acto de grado se inició a las 10:00 a.m. en el auditorio de la Academia de Capacitación Policial, ubicado en 1770 Shopton Road, con la apertura realizada por el capitán Dave Johnson quien dio inicio formal a la actividad, donde se graduaron 30 nuevos oficiales.

Cabe destacar que en esta promoción de policías se graduaron tres oficiales de origen hispano, Katherine Estefanía Acosta, Verónica Cruz Santos y Ernesto David Morales.

De esta forma, la plantilla de la policía local, aumenta el número de funcionarios que pueden acercar más a la comunidad latina y generar ese acercamiento que ha pedido la comunidad hispana de Charlotte, en virtud de generar acercamiento y confianza con los oficiales.

La idea es fortalecer el intercambio cultural, vital a la hora de comprender nuestra cultura, especialmente si hablamos de la justicia y el orden, el respeto a las reglas y la convivencia, pasan definitivamente por la confianza. Esperamos que con la graduación de estos nuevos oficiales, se desarrolle en paz y armonía la convivencia en nuestra comunidad.

Related posts