Chyno Miranda estrenó “Sin Trucos de Belleza”

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-05-25" pubdate="">25 May, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="52.596026490066">



                    Este jueves, el cantante venezolano <strong>Chyno</strong> estrenó el videoclip de la canción “<strong>Sin Trucos de Belleza”</strong>, con <strong>Neutro Shorty y Juhn.</strong> Hasta los momentos, el audiovisual ya cuenta con más de dos millones de visitas en Youtube.

Con ritmos urbanos como el trap, el vídeo se desenvuelve en tonalidades de blanco y negro con los tres cantautores. La canción relata la importancia de la belleza de cada mujer. Asimismo, la producción estuvo a cargo de David Bohorquez, en Bógota, Colombia.

Los nuevos colaboradores en este nuevo proyecto de Chyno es Neutro Shorty, un rapero dedicado al subgénero del trap, y Juhn, otro vocalista que ha trabajado con otros artistas como Carlos Baute y Maite Perroni.

“Sin trucos de belleza” es parte del próximo disco de Chyno Miranda, “Chévere”, que será estrenado a finales de este año.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts