Chris Martin y Dakota Jhonson sí serían pareja

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-13" pubdate="">13 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="45.418147801684">



                    Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que el cantante<strong> Chris Martin y la actriz Dakota Jhonson</strong> si están manteniendo una relación sentimental.

FARANDULA-CHRIS-MARTIN-SIRIA-VENEZUELA-APOYO-FARANDULA-1

Así lo dio a conocer la revista Us Weekly con personas relacionadas a la nueva relación. “Definitivamente están saliendo. Han llegado a conocerse muy bien y están cómodos uno con el otro. Chris le envía su música a ella para que le dé su opinión. Es más que una relación pasajera”, reveló la editorial en una publicación.

Aunque ya se rumoreaba de la posible relación cuando los encontraron cenando juntos en un restaurant de Los Angeles y ver que la protagonista de 50 Sombras de Grey estuvo en Argentina para el último concierto de Coldplay, es hasta ahora que se oficializa las premisas de estos dos.

farandula-para-dakota-jhonson-son-agotadoras-las-escenas-candentes-de-50-sombras-de-grey-farandula

Martin fue pareja de la actriz Gwyneth Paltrow con quien tiene dos hijos, mientras que Jhonson -miembro de la élite de Hollywood- pronto estrenará la ultima entrega de la saga de E. L. James, Sombras Liberadas, el próximo 12 de febrero.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts