Chofer de Uber termina prensado entre autos tras pelea

NUEVA YORK – Un perturbador video que se hizo viral en redes sociales muestra el momento en el que un taxista hispano queda prensado entre dos vehículos en medio de una transitada calle de Brooklyn durante una violenta disputa. La policía dijo que busca el sospechoso, quien se dio a la fuga.

La víctima, un conductor de Uber que pidió permanecer en el anonimato, declaró a Telemundo 47 que conducía en la congestionada avenida Norman cuando otro conductor, en un automóvil blanco con placas de la Florida, comenzó a gritarle.

Conductor presuntamente ebrio siembra el caos en Hoboken

[TLMD - NY] Conductor presuntamente ebrio siembra el caos en Hoboken

El taxista dijo que la disputa comenzó cuando el conductor intentó circular por su carril, pese a que no tenía derecho al paso.

“Fue muy violento, muy agresivo”, dijo la víctima.

Ambos hombres salieron de sus respectivos vehículos y comenzaron discutir. El presunto agresor aparentemente sacó un cortador de cajas con el que amenazó al taxista.

El atacante metió la mano en el automóvil de la víctima y tomó sus llaves; sin embargo, la víctima, que comenzaba su trabajo como conductor de Uber, intentó recuperar sus llaves, por lo que corrió tras el sospechoso y se aferró a la puerta del conductor.

WMC/NBC News

En el video se ve como el conductor acelera, inmoviliza al taxista y lo prensa contra una camioneta antes de escapar con un rechinar de llantas y ante las aterradas miradas de los testigos.

El taxista mostró sus heridas en brazos y torso. Dijo estar agradecido, porque el desenlace pudo ser mortal.

El NYPD recomendó a los conductores permanecer dentro de sus vehículos en caso de una disputa o agresión, tomar la información de las placas y alertar a la policía.

La uniformada busca al sospechoso.

“El video clave”, dijo la teniente Rachael Kosak. “Como pueden ver, se ha vuelto prácticamente viral. Podemos obtener algunos testigos”.

Kosak dijo que la policía ya ha recibido pistas del caso en su línea Crime Stoppers.

Si tienes información, puedes llamar al 1-888-57-PISTA. Todas las llamadas son confidenciales.

Related posts