Choca y “acepta” consejo, ahora enfrenta cargos criminales

Un video en las redes sociales se ha hecho viral tras un choque en Las Vegas, pero no por el incidente, sino por lo que sucedió luego del accidente en la interestatal 15, en la salida de Spring Mountain Road, cerca del Strip.

El video que dura alrededor de un minuto, muestra como un conductor de limosina salió del vehículo mientras grababa el incidente y le preguntaba al conductor de la camioneta y a la pasajera si estaban bien tras el choque.

La patrulla de camino de Nevada se ha involucrado en este hecho debido a este video que ha sido compartido miles de veces y que muestra cómo quedó el lugar y la camioneta en la que viajaba la pareja de jóvenes.

El conductor de la limosina se acerca a los jóvenes y les pregunta si están bien, y tras ver que sí lo estaban, le dice al conductor: “¡Hey! Eres DUI; vete del lugar”, tras esto, le dice que reporte la camioneta como robada.

Tras esto, el hombre decidió hacerle caso, además de que se oye a la mujer decir: “Podrías por favor no grabar, tenemos que salir de aquí”. Luego se dirigieron a la policía en donde el hombre reportó su vehículo como robado.

Las autoridades de NHP revelaron que ya se encuentran investigando todo el incidente y que ya han revisado el video e identificado al hombre que manejaba la camioneta. Revelaron que al llegar al lugar del choque, no había nadie.

Ahora el conductor enfrenta caros por abandonar la escena de un accidente, reporte falso, fallar en mantener su carril y podría además enfrentar caros de fraude de seguro al reportar su camioneta robada.

Tanto la mujer que viajaba como pasajera en la camioneta, como el conductor de la limosina que grabó el video no enfrentarán cargos, aunque las autoridades anunciaron que el consejo del conductor estuvo mal.

Related posts