Chiquis Rivera es ingresada de urgencia a un hospital de México

(NOTICIAS YA).-  Este fin de semana, Chiquis Rivera se vio obligada a cancelar su presentación en Morelia, Michoacán, tras ser internada a un hospital por problemas de salud.

La primogénita de la fallecida cantante Jenni Rivera, había confirmado su concierto programado para el domingo 14 de octubre en el estado Michoacano, a través de sus redes sociales.

Sin embargo, la intérprete de 33 años, dejo a sus fanáticos preocupados y con ganas de disfrutar de su show al suspenderse  el tan esperado concierto.

“Por medio de la presente les comunicaos que desafortunadamente Chiquis Rivera no pudo asistir a la presentación el día 14 de octubre en Morelia, Michoacán, por cuestiones medicas a horas de su presentación” decía el comunicado por parte de Luz Records.

Su actual pareja sentimental, Lorenzo Méndez, exvocalista de La Original Banda el Limón, publicó  una fotografía en su cuenta de Instagram agradeciendo a los fanáticos de Chiquis.

Lorenzo Mendez Post
Instagram

“Gracias por sus oraciones.  Ya está recuperándose mi trooper) (mi soldado)”.

El cantante no dio detalles pero si comentó que Chiquis fue llevada un hospital y que estaba más grave de lo que creían.

“No quiero pensar mal, per ose acaba de operar hace 6 meses de un problema de ovarios.  Entonces no quiero dar mucha información porque es algo muy personal, pero parece que va a ser eso” dijo a la revista People en Español.

Hasta el momento, no se han dado más detalles de que fue exactamente lo que llevo a Chiquis Rivera hasta una sala de emergencias. 

Powered by WPeMatico

Related posts