Chiquinquirá Delgado pasar por lo mismo que Marjorie y Daniel Sarcos responde

¿Será una respuesta a la ‘indirecta’ de Chiquinquirá Delgado? Y es que Daniel Sarcos

congratuló a Carlota Valentina, fruto de su relación con Chiquinquirá Delgado, con una tierna imagen en la que mostró el gran amor que le tiene y dejando ver que es un padre cariñoso y muy consentidor.

Todo esto sucede a pocos días de que la venezolana saliera en defensa de su compatriota, Marjorie De Sousa, pidiendo que no la juzguen tras su polémica ruptura con Julián Gil, ya que ella asegura pasó una situación similar.

La presentadora estuvo en Despierta América de Univisión, reveló que se identifica con De Sousa ya que ella también vivió un divorcio con el presentador venezolano Daniel Sarcos cuando la hija de ambos, Carlota, estaba recién nacida.

Chiquinquirá explicó Delgado en Despierta América:

“Me identifico mucho con ella porque me tocó pasar por una situación similar, un divorcio acabada de dar a luz a un bebé y lo único que les puede decir es que no juzguen”.

Al poco tiempo, Daniel compartió una foto de su hija, algo extraño pues pocas veces la muestran, ya que el presentador de Un Nuevo Día habitualmente protege la privacidad de sus dos hijas y su nieta.

“#SimplementeAmor, #FelizCumpleTatico #7años”, fue la dedicatoria que acompañó la dulce foto del presentador venezolano junto a su hijita Carlota Valentina. ¿Sería un mensaje para su expareja? Lo que sí es seguro es que su hija ya ha crecido bastante y cada día luce más hermosa.

Según el portal de mamás Latinas, Daniel Sarcos ha tenido dos matrimonios, del primero nació su hija María Victoria que ya lo convirtió en abuelo, mientras que de sus segundas nupcias con Chiquinquirá nació Carlota.

Por su parte Chiquinquirá Delgado también felicitó a su hija con este mensaje: “Entonces tal día como hoy, nació uno de los más grandes amores de mi vida. ¿Cómo algo tan pequeño, puede provocarte un amor tan gigante? #laamosincontrolalguno #Carlota”.

Daniel Sarcos actualmente tiene un romance con la presentadora Alessandra Villegas, sin embargo siempre ha mantenido una cordial relación con sus exparejas.

El dijo lo siguiente en una entrevista con el diario El Nuevo Herald, según un portal de bilingual latinas:

“No creo que Carlota haya sufrido el divorcio de sus padres como otros niños porque era una bebé cuando su mamá y yo nos separamos… Pienso que es muy feliz porque encuentra amor en cada esquina, tanto en la casa de su mamá como en la mía”.

<p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts