Chi-Ka’s Beautiful Creations: para una celebración irrepetible

Por Yumara Chirino

Charlotte. La promesa básica de Chi-Ka’s Beautiful Creations es hacer de la celebración o festejo de sus clientes un evento único e irrepetible, original, diferente. Más allá del buen gusto, la calidad de sus creaciones, el cuidado y especiales detalles de cada pieza que ofrecen, está la garantía de que no se repetirá, pues es el propio cliente quien decide cómo lucirá el día de la fiesta.

Karen Higareda, la dueña de esta boutique, nos cuenta muy orgullosa que desarrolla un nuevo concepto en accesorios y vestuario para bautizos, quinces, primeras comuniones, bodas, así como decoraciones, centros de mesas, recuerdos, entre otros detalles. “Cada cliente es único, y así nos empeñamos en tratarlo, para que se sienta cómodo y en confianza para elegir lo que quiere, con detalle, que sienta la confianza de ordenar sus creaciones a su gusto”, asegura Higareda.

Esta joven nacida en Michoacán, México, lugar con una gran tradición textil y de confección, cuenta que se sintió un poco confundida cuando decidió celebrar el cumpleaños de su primera hija acá en Charlotte, ya que no encontraba el atuendo que más le gustara, y mucho menos los accesorios.

“Yo quería que el festejo de mi pequeña fuese diferente, espectacular, fue cuando me di cuenta de que no me gustaba nada de lo que encontraba en las tiendas. Mi mamá me trajo todo de México, porque las cosas eran más elaboradas, detalladas, con diseños originales de calidad. Allí me vino la idea de importar todo lo relacionado con celebraciones, y montar una tienda”, nos dijo la empresaria.

Karen nos explica que su tienda no tiene mucho inventario, ya que sus clientes no compran por serie, sino que se enfoca en quienes desean que sus piezas sean confeccionadas por pedido. “Yo me animé a poner mi negocio porque quería ser diferente, y así lo he logrado. Mi tienda tiene 3 meses, y me siento muy cómoda”.

 

Related posts