Charlotte Immigration Law Firm Sus abogados de confianza

Charlotte Immigration Law Firm es una oficina legal que concentra su práctica exclusiva en las leyes de inmigración, que desde 2009 maneja una amplia gama de asuntos de Inmigración, incluyendo peticiones de empleo y familiares, defensa de deportación, aplicaciones humanitarias, y apelaciones.

Los abogados y personal jurídico ayudan a aspirantes estadounidenses, a sus familias y sus empleadores a navegar las complejidades de la ley de inmigración de Estados Unidos. La firma representa a sus clientes ante los Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) , la Oficina Ejecutiva para Revisión de Inmigración ( EOIR o Corte de Inmigración), la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA), y oficinas consulares alrededor del mundo.

“Muchos han venido a nuestra oficina después de haber invertido su tiempo, sus emociones y recursos económicos en la búsqueda de un arreglo de su estatus migratorio, ya sea por ellos mismos o con la ayuda de otras personas”, dijo el abogado Alex Muntean, fundador y abogado de Charlotte Immigration Law Firm. “Es duro darse cuenta que muchos de ellos deben enfrentarse a difíciles consecuencias migratorias debido a que han actuado en base a información errónea”,

“Como inmigrante, entiendo la escasez de recursos educativos gratuitos que hay en nuestras comunidades sobre temas que realmente nos afectan. Es por eso que decidí hacer el conocimiento del sistema de inmigración actual que poseemos en Charlotte Immigration Law Firm accesible a la comunidad hispana mediante una seria de clínicas gratuitas” dijo Muntean.

Los abogados y asistentes legales bilingües de Charlotte Immigration Law Firm han llevado a cabo clínicas en sus oficinas en Charlotte y planean continuar con estas presentaciones para informar a los que están presentes actualmente en los Estados Unidos sin estatus migratorio legal, acerca del sistema legal de inmigración, incluyendo el nuevo programa de Acción Diferida para Padres (DAPA) y para el programa expandido de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).

“Como todo proceso nuevo, hay mucha especulación, rumores e información flotando en la comunidad inmigrante sobre la nueva Acción Ejecutiva anunciada por el Presidente Obama en Noviembre del 2014. Nuestro fin es que la gente no vaya a caer víctima del déficit de información al que nos enfrentamos. El gobierno no ha hecho claro todos los reglamentos en cuanto a cómo y quienes calificaran bajo las nuevas órdenes ejecutivas, especialmente con respecto a DAPA” dijo el abogado Benjamin Snyder, quien trabaja con la firma legal.

Abogado Muntean hizo su doctorado en jurisprudencia en la Facultad de Derecho de la Universidad Cristiana Dimitrie Cantemir en Cluj Napoca, Rumania y una Maestría en Leyes (LL.M) de la Facultad de Derecho de la Widener University en Wilmington, Delaware.

Charlotte Immigration Law Firm, está localizado en 5600 77 Center Dr., suite 310, teléfono (704) 944-3239.

Related posts