Charlotte Family Pharmacy: Atención personal en todo momento

Charlotte. “Puedes tener todo lo que quieres en la vida, si solo ayudas a otras personas a obtener lo que quieren”. – Zig Ziglar.

Esta es la máxima de Dorian Kuropas, dueño y farmacéutico de Charlotte Family Pharmacy. Criado en Carolina del Norte, proveniente de una familia de inmigrantes de Europa del Este. Su amabilidad y buen trato, le ha hecho formar parte de la comunidad como uno de sus miembros más destacados.

Se graduó de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Carolina del Norte y ha trabajado en farmacias independientes. En el año 2012 apoyó la fundación de Monroe Family Pharmacy, hasta que tuvo la oportunidad de abrir su propio establecimiento: Charlotte Family Pharmacy, hace 4 meses.

Le gusta ayudar a sus clientes y conocerlos por su nombre, por ello les invita a cambiar su experiencia farmacéutica, por una mucho más cercana.

“Durante más de la mitad de mi carrera profesional he practicado la farmacia en un entorno independiente. Me encanta venir a trabajar y marcar una diferencia positiva en la vida de mis clientes. Creo que los pacientes deben entender sus tratamientos y hacer que sus preguntas sean respondidas profesionalmente”, destaca Kuropas.

Charlotte Family Pharmacy está convenientemente ubicada en el Centro Comercial Hickory Grove, entre Laundromat y Why Not Pizza, en la esquina de East WT Harris Blvd y Hickory Grove Road. Su teléfono es 704-885-5669

“Brindamos un servicio rápido, eficiente y amistoso a todos, con precios justos y honestos para clientes sin seguro. Tenemos medicamentos y vitaminas sin receta a precio de mayoristas. Si el cliente no puede recoger sus medicamentos, estaremos encantados de llevárselos a casa sin cargo en el área local. Cabe destacar que ofrecemos una amplia gama de medicamentos prescritos por veterinarios”, enfatizó Kuropas.

La farmacia abrió un día 28, así que cada mes vendemos 28 artículos a un precio de 28 centavos. En diciembre, con la temporada de tos y frío, la farmacia eligió Robitussin DM genérico.

Related posts