Charlize Theron vuelve a cambiar su apariencia para “Tully”

La camaleónica Charlize Theron, quien ha interpretado papeles en Mad Max (2015), Atómica (2017) y Fast & Forious (2017), sigue sumando papeles exigentes a su carrera. Esta vez lo hace con la cinta Tully, en la cual se le puede observar escenificando a una madre con muchos problemas. La transformación de la actriz, con el maquillaje y vestuario, ha logrado captar buenos comentarios dentro de la industria. Esta cinta se estrenó en el Festival de Sundance de principios de este año, y se espera que sea un éxito en su estreno comercial.

TULLY - Official Teaser Trailer - In Theaters April 20

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Mor.bo

La ganadora del Oscar en el año 2003 como Mejor Actriz por Monster sigue su carrera de éxitos, pero esta vez no lo hace como una agente secreta, una guerrera o una reina, esta vez lo hace como una problemática y peculiar madre, en la cinta Tully. Esta producción del director Jason Reitman, cuenta con el guionista Diablo Cody, escritora de filmes como Juno Young Adult. Además, Ron Livingston y Elaine Tan completan el elenco de esta película.

Charlize Theron interpreta a Marlo, una madre de tres niños que está a punto de colapsar tras el nacimiento de su último hijo. Su hermano (Mark Duplass) le sugiere que contrate a una niñera nocturna para ayudarla a recuperarse de su depresión posparto, y luego de algunos desacuerdos, Marlo finalmente cede y contrata a una niñera que cambiará su vidas: Tully (Mackenzie Davis).

Recordemos que la cinta se estrenó el pasado mes de enero en el Festival de Cine de Sundance, recibiendo esta producción muy buenos comentarios. Esta cinta, en la que se puede observar una distinta Charlize, se estrenará comercialmente el próximo 20 de abril en las principales salas de cine del mundo.

Farándula.com te trae en exclusiva el trailer de la película, el cual se encuentra entre las tendencias de la plataforma Youtube. ¡Disfrútenlo!

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts