Centro Comunitario Camino realizó feria de Regreso a Clases

Charlotte.- El Centro Comunitario Camino realizó su décimo tercera Feria Anual de Salud Infantil “Regreso a la Escuela” el sábado 28 de julio en el norte de Charlotte.

La Feria de Salud se realizó en el Centro Comunitario Camino, 201 Stetson Dr., Charlotte, de 9 a.m. a 1 p.m. Los organizadores recibieron a más de 2,000 asistentes.

El Centro Comunitario Camino sirve a las personas de bajos ingresos del Condado de Mecklenburg, con programas que incluyen atención médica, nutrición, un ministerio para personas sin hogar y una despensa de alimentos. El centro es bilingüe.

La feria, que comenzó en el 2004, es el evento anual de salud más grande de la comunidad para niños sin seguro en el condado de Mecklenburg, dicen los organizadores.

Los niños reciben un examen físico gratuito, que el sistema escolar exige para comenzar el jardín de infantes y participar en los programas deportivos de la escuela intermedia. Asimismo, se les entregan mochilas gratis, para que puedan empezar la escuela con sus útiles.

Los niños y sus familias también reciben información sobre estilos de vida saludables, prevención de drogas y alcohol, exámenes dentales, información de salud oral, participan en juegos educativos y actividades divertidas.

Esta feria se realizó gracias al apoyo de: Food Lion, Bank of America, Atrium Health Foundation, Monarch University City Partners, Camino Church, StoneBridge Church, Community Central Pediatric and Internal Medicine, Duke Energy y Rentameusa.

Related posts