Cenas navideñas gratuitas el 25 de diciembre en Charlotte Rescue Mission

Charlotte Rescue Mission estará celebrando la Navidad el 25 de diciembre próximo, desde tempranito a las 6 de la mañana estarán listos para recibir a cientos de familias de bajos recursos y a personas solas ,con un suculento desayuno, estos huéspedes también están invitados a quedarse allí todo el día si así lo desean.
Estarán proyectando películas para toda la familia durante el día completo y habrá muchas sorpresas y regalos para grandes y chicos, y más tarde cientos de voluntarios estarán sirviendo la tradicional cena navideña y deliciosos postres.
Además, aquellos que deseen comunicarse con sus familiares que tienen en otras ciudades, estados o fuera del país, lo podrán hacer de manera gratuita, ya que Charlotte Rescue Mission, como todos los años , facilita este servicio a sus invitados .
“Esta es una época de regocijo, de unión, de amor, y eso debemos dar y vivir, no solo en Navidad sino siempre, ese es el mensaje que nos trajo Jesús, el hijo de Dios, por eso es importante que nadie se quede sin celebrar este acontecimiento tan grande”, dijo el reverendo Tony Marciano, presidente ejecutivo de Charlotte Rescue Mission.
“Si las personas están lejos de sus familiares en Navidad, no deben sentirse mal, están invitados a pasar el día con nosotros y con cientos de voluntarios que con amor le servirán”.
La familia Fuentes ha tenido un año difícil , Cecilia de origen salvadoreño tuvo un problema de salud que le impidió trabajar y la compañía donde trabajaba su esposo Gregorio, cerró, “ha sido un año de muchos retos familiares y económicos, por lo que estas cenas gratuitas de Navidad de Charlotte Rescue Mission nos caerán muy bien , tenemos dos niños pequeños”, dijo la pareja.
Charlotte Rescue Mission está localizado en el 907 W 1st St, Charlotte.
Otro lugar que ofrecerá cenas navideñas es la Catedral de San Patricio (en la cafetería ), ubicada en 1621 E. Dilworth Rd.Charlotte, NC 28203, informes al (704) 334-2283.


Related posts