¡Celebra el Día de Acción de Gracias en Charlotte!

El desfile más grande del Día de Acción de Gracias en el sureste regresa a Charlotte con un despliegue mágico de carrozas y globos de gran tamaño, artistas conocidos a nivel nacional, bandas de música, equipos de baile y muchas sorpresas. La cita es desde las 9 am el venidero 22 de noviembre de 2018.

El Desfile del Día de Acción de Gracias de Novant Health comenzó como un pequeño desfile festivo en Charlotte en 1947. Cientos de miles de participantes, voluntarios, patrocinadores, familiares y amigos han centrado sus tradiciones de Acción de Gracias en este evento anual.

Con Novant Health como patrocinador principal desde 2013, el desfile continúa aumentando en tamaño y espectáculo cada año, deleitando a más de 110,000 personas en la calle Tryon y llegando a más de 1.5 millones de hogares a través de la transmisión televisiva anual.

El desfile recorre la calle Tryon a través de la parte alta de Charlotte. La alineación incluye espacio para 16 bandas de música, y se alienta a las bandas de toda la región y el país a postularse. Las bandas de la escuela secundaria ingresan automáticamente en la batalla de la WBTV Battle of the Bands, donde su actuación se publica en línea y es votada por espectadores y fanáticos.

Y es que las bandas de música han sido una parte integral del Desfile del Día de Acción de Gracias desde que comenzó en 1947 y después de una breve pausa, el programa de becas ha regresado para alentar a los estudiantes a continuar sus prácticas musicales más allá de la escuela secundaria.

Se pronostican más 100 mil espectadores a lo largo de la ruta y una audiencia de 1.5 millones de espectadores por televisión. En 2012, U.S. News & World Report lo nombró como uno de los mejores desfiles del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Este año, la alineación incluye bandas de música, carrozas, equipos de baile, globos, vehículos especiales, y titiriteros.

Related posts