Catrachas Girls sigue sumando en el torneo Sabatino

El pasado día sábado 26 de marzo en los campos de pasto artificial de Elon Park que se encuentra ubicado en la ciudad de Charlotte, continuó el Torneo Apertura 2016 de fútbol 7 vs. 7 en la División Económica Femenil.

En esta jornada se midieron los equipos de Catrachas Girls y Arcángel, mientras las hondureñas cuentan con jugadoras experimentadas, el cuadro “santo” está haciendo sus primeros partidos en este tipo de competencia. A pesar de lo antes dicho este encuentro muy cerrado donde Arcángel apostó a tener una defensa muy cerrada y jugar al contragolpe, lo que ocasionó que los del cuadro de las Catrachas llegaran en muy pocas ocasiones con reales situaciones de gol. Al final el cuadro centroamericano logró vencer de manera dramática por 1 – 0, lo que refleja que no hay ningún equipo chico en esta competencia.

Otros resultados importantes de esta jornada fueron los siguientes: Valdesbtri 3 – 0 Scorpions, Charlotte City 3 – 0 Argentina, Alianza “A” 0 – 0 Galaxy, Alianza “B” 1 – 0 San Bartolo.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega los días sábados a partir de las 5 PM en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277. Para cualquier información se puede comunicar al teléfono 704-201-7791.

Related posts