Catherine Zeta Jones será una narcotraficante

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-01-15" pubdate="">15 January, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="55.2329594478">



                    La actriz C<strong>atherine Zeta Jones</strong> le dará vida a Griselda Blanco, una mujer colombiana que creó su imperio de cocaína en los años 70 en <em>Cocain Godmother: The Griselda Blanco Story,</em> a través del canal Lifetime el 11 de abril.

Caterine ZetaJones

La ganadora de un Óscar optó por el papel ya que era complejo. “Ella era la protagonista de la película que estaba en su propia mente”, señaló. Sin embargo, dijo que no iba a juzgar a nadie. “Hay tantas mujeres que han venido de lugares diferentes que han tenidos muchas limitaciones, por lo que no todas se ponen a disparar a gentes o ser criminales. Queremos es una historia real”, precisó.

En la presentación con los medios internacionales, la actriz admitió que le gusta interpretar a las latinas. “Puedo decir, sinceramente, que en mis tres películas favoritas en mi carrera, casualmente he interpretado a una mujer hispana“, explicó.

dt.common.streams.StreamServer (1)

Catherine es reconocido por sus papeles en Chicago y la Máscara del Zorro; no obstante, luego de un tiempo ausentada de la industria, la actriz vuelve con personajes apasionantes y polémicos.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts