Catherine Fulop lloró al hablar de Venezuela

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-19" pubdate="">19 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="56.539616346956">



                    El pasado domingo, la actriz venezolana y residenciada en Argentina, <strong>Catherine Fulop</strong>, se conmovió al hablar de la crisis en Venezuela en el programa de <strong>Luis Novaresio</strong>, en el canal América.

En la entrevista, Fulop ratificó que se siente muy orgullosa de ser venezolana pero que le gustaría tener su nacionalidad argentina para poder entrar y salir de Venezuela sin ningún problema. Pues, gracias a que en varias oportunidades ha afirmado ser opositora, le da miedo que algo le pase en la estadía de su país natal.

Aseguró que actualmente su madre sufre de un virus que afecta los nervios y por ende le causa dolor. Además, expresó que en el país tampoco se encuentran los medicamentos indicados para tratar esa dolencia. “Así se están muriendo nuestros viejos. Cuando el gobierno de Maduro dice que hay una guerra económica contra ellos, no es verdad. La guerra la tiene él contra el pueblo, porque a él le conviene que el pueblo se muera”, manifestó.

Además, afirmó que estaba muy contenta como la Argentina ha recibido a los venezolanos, ya que todos los venezolanos tienen trabajo y pueden hacer patria afuera del país.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts