Caso de racismo en un Taco Bell de Miami

MIAMI DADE – Una confrontación verbal entre una mujer que intentaba hacer un pedido y un empleado de Taco Bell quedó captado en video y ahora se ha vuelto viral por un supuesto caso de racismo.

En el video publicado en Facebook el miércoles se ve a una mujer que desde su auto pide comida en el Drive Thru del Taco Bell ubicado en el 785 del este y la calle 9 de Hialeah.

Starbucks cierra miles de tiendas por entrenamientos

[TLMD - MIA] Starbucks cierra miles de tiendas por entrenamientos

“Nadie habla inglés, nadie en la parte de atrás habla inglés, así que no puedes aceptar mi pedido”, dijo la mujer en el video, identificada en Facebook como Alexandria Montgomery.

En español, la empleada de Taco Bell le dijo que no había nadie que pudiera hablar inglés en el lugar, y agregó que había numerosos autos detrás del suyo en el carril de acceso directo.

Cubana denuncia haber sufrido racismo en un CVS

[TLMD - MIA] Cubana denuncia haber sufrido racismo en un CVS

La empleada sugirió al cliente que buscara un negocio de Taco Bell en otro lugar. Pero la mujer declinó la propuesta y se mantuvo sin cambios en su pedido. Luego que las voces se levantaron y otros trabajadores del lugar vinieron hasta la ventanilla, la empleada le pidió a la mujer que se fuera pues llamaría a la policía.

“¡Llama a la policía! ¡No he hecho nada! ¡Estoy intentando pedir comida!”, refirió la mujer que en el video se escucha reír mientras sigue confrontando a la mujer hispana.

Aunque el video tiene más de tres minutos de duración, no está claro cuánto duró la disputa.

En la publicación de Facebook, Montgomery escribió que el Taco Bell en Hialeah es un lugar racista, y agregó que “la señora entendió lo que ella estaba diciendo, pero no quiso tomar mi orden diciendo que no hablaba inglés”.

Related posts