Carrera y Caminata “Ciudad de Inmigrantes 5k” este 18 de agosto

Redacción

Charlotte.- Este 18 de agosto se realizará la tan esperada Primera Carrera y Caminata de los Inmigrantes en Charlotte partir de las 6 de la tarde, la cual es patrocinada por la Coalición Latinoamericana, misma que se iniciará en el Centro Cultural Midwood de la Casa Internacional.

La carrera/caminata recorrerá calles de Plaza-Midwood, incluyendo: Fort, Florida, Country Club, Norcross, Chessnut y Tippah. Cabe destacar que se permitirán coches de bebés en el recorrido, pero deberán quedarse al final del grupo de corredores.

La idea de “Ciudad de Inmigrantes 5K”, como se ha denominado esta carrera, es juntar recursos económicos para el Centro de Bienvenida de los Inmigrantes, que ofrece programas y servicios adaptados culturalmente para familias hispanas que buscan intervención en crisis, acceso a recursos y oportunidades de desarrollo de capacidades.

Toda la información necesaria para participar en este encuentro está en la página https://cityofimmigrants5k.racesonline.com/. Allí los interesados tendrán más detalles de las inscripciones, grupos y actividades para la familia.

Además de la carrera, que se espera dure hasta las 7 de la noche, en el lugar de partida y llegada de la actividad, habrá música y danzas. En el acto se presentarán el grupo de zumba Brazilian Fuzion y Sonbacha. Los organizadores recomiendan no usar audífonos durante la carrera por razones técnicas y de seguridad.

Related posts