Carpool Karaoke se llenó de artistas para navidad

El presentador que ha tenido en su automóvil a artistas como y AdeleMariah Carey y Lady Gaga, sigue en su travesía de mostrar el lado más simple y más natural de los artistas que están en boga. James Corden regresó con su espacio, Carpool Karaoke, para poner a cantar a los artistas que dieron la talla y se mantuvieron en la cima de los tops musicales este año. En esta ocasión, Katy Perry, Miley Cyrus, Sam Smith, y otras celebridades, fueron vistos cantando villancicos en el especial navideño del reconocido programa.

FARANDULA-CARPOOL-KARAOKE-NAVIDAD-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

Recientemente, CBS dio a conocer el segmento del programa The Late Late Show, del presentador británico James Corden, Carpool Karaoke. A través de las redes, se pudo observar el especial navideño del programa, en el cual participaron diversas celebridades, de las cuales, en su mayoría, se mantuvieron en los tops musicales de las principales plataformas del mundo.

Harry StylesEd Sheeran, Miley CyrusBruno Mars, Pink, Foo Fighters, Sam Smith, Fifth Harmony, Kelly Clarkson, Katy Perry y Usher fueron vistos cantando villancicos en el video. Al ritmo de Santa Claus Is Comin’ To Town, estos artistas se divirtieron en el corto especial de casi 3 minutos. Este especial, al igual que el del 2016, fue grabado a lo largo de todo el año, durante las respectivas entrevistas con estos artistas.

La sorpresa del video se presentó cuando el presentador británico y el ex vocalista de One Direction, Harry Styles, se dieron un beso, para luego culminar con un “Feliz navidad” el video, que a pocos días de ser publicado en Youtube, ya cuenta con más de dos millones de vistas. Cabe destacar que el año pasado el tema utilizado para el programa fue All I want for christmas is you, de Mariah Carey, y los protagonistas, además de la autora de la canción, fueron Adele, Lady Gaga y Chris Martin, respectivamente.

A continuación, Farándula.com te trae en exclusiva el video de este reconocido presentador. ¡Y feliz navidad!

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts